Actualizando

jueves, 23 de julio de 2015

Obviamente la actividad de este blog ha disminuido notablemente. Ya ha pasado más de un mes desde el nacimiento de mi hijo. Fue un primer mes hermoso, maravilloso, increíble. 

Mi marido y yo aprendemos cada día algo nuevo y nos sorprendemos por el amor infinito y sin condiciones que se puede sentir por una persona. Una personita que salio de nosotros, de nuestro gran amor que hoy lo vemos materializado en este ser que nos llena de magia cada día de nuestras vidas.

Todo ha sido felicidad, este bebé es un ángel, se porta maravillosamente bien. Como mamá primeriza no hubiera deseado nada más.. todo es ideal. Come bien, duerme bien, sus controles están saliendo todos bien. Yo no sufrí ninguna depresión posparto, estoy recuperando mi peso tranquilamente, la lactancia es excelente.. Es hermoso... Nos estamos adaptando los tres a la perfección.. Mi marido es un padre con todas las letras MARAVILLOSO. Es admirable la dedicación que tiene hacia su hijo.

He formado mi familia y tengo a mi lado a los dos hombres de mi vida, mis razones de ser, de existir y de mi felicidad. Los amo infinitamente, con un amor tan inexplicable como incomparable. 

Espero poder publicar más seguido, este tiempo estuve trabajando mucho, (es la desventaja de ser contadora y de trabajar desde casa jajaja.. la afip no nos da licencia ni tregua)

Aquí unas fotos de mi pollito