Y lo prometido es deuda

lunes, 6 de septiembre de 2010

Como se los había dicho el 31 de agosto, acá estoy subiendo nuevamente las fotos de los aros del reto amistoso número 8.


Se ven mas lindos verdad???? Pura improvisación chicas.. 


Ahora se pueden apreciar mucho mejor. Es muy buena la idea de hacer aros. Se pueden crear tantas cosas........


A estos se les podria agregar algún detalle en el centro.....


Estos me encantan. 
Bueno, como les dije, estoy cumpliendo con una deuda, asi que espero que los disfruten, (mejor que antes). Asi que HASTA LA PROXIMA!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Disfrutados completamente!!!Hermosas imágenes de tus trabajos...besos

Marta Isabel dijo...

Hola amiga, yo otra vez, jiji, pasá por mi blog para jugar y conocernos más...besos

carmenroque dijo...

Hla Adriana benvenida al mundo de los blog ya veo que llevas poquito tiempo, muy bonito tus aros y la bufada muy original besos desde España Carmen

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario