ME INTERNARON

viernes, 5 de noviembre de 2010

HOLA HOLA, por fin puedo volver a postear en mi blog. Me desaparecí por unos días. Estuve internada. Lamentablemente el domingo despues de venir a subir las fotos de mi reto amistoso cumplido comencé a sentirme mal. El lunes no podía moverme, no fui a trabajar y me fui al hospital. Resultado: infección urinaria Alta, cuatro días internada. Todavía estoy con medicación, pero por fin en casa. Por fin, haciendo una entrada y actualizando el blog.


Les muestro algunas fotitos que tomé con mi telefono celular. El cateter del suero es dolorosisimo, la medicación que me colocaron por el suero, era un infierno, tengo los brazos a la miseria. 
Lo más lindo era la hora de la comida : )


La comida, muy rica. La atención muy buena, enfermeras y enfermeros bastante simpáticos.


Ahí estoy yo, muy aburrida y sin saber que hacer.

Lo bueno de todo esto es que, internada en el hospital, leí mucho, no podía tejer sino lo hubiera hecho. Y descansé, sin querer tuve unos días de vacaciones que realmente me hacian falta.

Lo mejor es que salí del hospital y la doctora me recomendó más días de reposo, lo cual me esta sirviendo para terminar aquellos trabajos que van quedando en el olvido, ya terminé una alfombra que comencé hace un montón, ya terminé una bufanda que comencé en el invierno, y pienso terminar otras cositas más que por supuesto voy a ir mostrando en próximas entradas.

Nuevamente me voy a poner en la tarea de visitar a todas las que me quedaron pendientes del reto amistoso, gracias por los comentarios y a inscribirse en el próximo que está GENIAL.

HASTA LA PROXIMA!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Carmen - detodounpocoimas dijo...

pues espero que estés recuperada del todo.... y tengas un buen fin de semana *_*

Marta Isabel dijo...

Espero que este bien ahora amiguita..las infecciones urinarias son redolorosas..jiji...amiga no pude mandarte las indicaciones de las mariposas porque me parece que no tengo bien tu mail, mandame un mail vos a mi asi te reenvio los graficos..besos

Dolores dijo...

Hola Gabriela,
espero que estés más recuperada,
descansa todo lo que puedas y cuidate.
Un cariñoso abrazo amiga, Dios te bendiga.

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario