Tercer avance de mi "Manta Vuelta al Mundo"

martes, 21 de junio de 2011

HOLA!!! lamentablemente estoy apareciendo un poquito tarde, pero apareciendo al fin. Aproveché mucho el fin de semana largo, acá en Salta tuvimos unas minis vacaciones ya desde el viernes 17, celebrando la fiesta de Martin Miguel de Güemes, desde ese día hasta hoy no me he conectado. Aproveché para estudiar y ordenar las cosas (lavar, limpiar, etc, etc).
Les muestro el tercer avance de mi manta. Es poco por el momento porque estuve terminando mi reto amistoso ya que fue un regalito de cumpleaños para una amiga que estuvo cumpliendo años ayer, asi que las fotos...... para cuando corresponda mostrar el reto.
Mi avance:


Bueno... espero que les guste y seguro el viernes estoy mostrando un poquito mas.
En otro orden de cosas les cuento que ya tengo a mi pareja para el intercambio del día del amigo, para quién la quiera visitar ella es Lorena, asi que el primero de julio tenemos que estar enviando nuestros regalos.
En estos días voy a estar un poco desaparecida ya que se vienen mis examenes y tengo que estudiar, estudiar y estudiar, asi que vendré solo a cumplir por el momento.
Les mando un beso y Hasta Pronto!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario