Renací

miércoles, 3 de octubre de 2012

Después de mucho, mucho tiempo, volví a mi querido blog. Después de muchos cambios en mi vida, estoy nuevamente acá, renovando todo, haciendo cosas nuevas, con muchas ganas de retomar mis cosas.

Este año fue un año de muchisimos cambios, tuve un comienzo de año muy duro, muy complicado, gracias a Dios TODOS los cambios que tuve en mi vida en este tiempo fueron para bien. Me siento una mujer nueva y sobre todas las cosas muy muy muy felíz.


Les cuento que el viernes y el sábado pasado estuve de festejo. El viernes cumplió años mi cuñadita y el sábado cumplió años mi AMOR. El domingo se unificaron los festejos en casa. 


No sé porqué extraña razón no puedo subir las fotos, pero apenas el Sr. Blogger me lo permita subo las fotos para mostrarles el festejo y el regalo que le preparé a mi gordo.


Voy a comenzar con mis actividades del blog nuevamente, voy a comenzar a visitar a todas mis seguidoras y espero que este nuevo comienzo sea EL MEJOR.


Hasta la próxima :-)





1 comentarios:

Ana dijo...

Bueno que nice todos los cambios son bueno, ya que con ellos maduramos y aprendemos siempre crecemos que bueno encontrarte, bendecida! :-)

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario