Aniversario!!!!

jueves, 11 de diciembre de 2014

El 12 de Octubre mi marido y yo estuvimos de festejo..

Fue nuestro primer añito de casados.. Increíblemente pasó un año desde aquél hermoso sábado de octubre en el que dijimos SI, ante Dios y ante la Ley.. 

Un año lleno de cambios, un año de adaptación y cosas nuevas.. Me casé, dejé de trabajar, dejé de cursar materias en la universidad, me mudé de ciudad y de repente me vi haciendome cargo de una casa, muy pronto comencé a trabajar en mi nueva ciudad, aprendiendo mucho. Fue una experiencia verdaderamente maravillosa en todos los sentidos.. 

El 15 de octubre, después de volver de Carlos Paz (donde fuimos a festejar nuestro aniversario), nos enteramos de la llegada del bebé.. así que este hecho coronó un año digamos perfecto!!

Acá va un pequeño álbum de fotos!!!








Continuará..........


0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario