Mis Fotos - Parte 1 version 2015

viernes, 20 de febrero de 2015

Hoy abre una nueva sección de mis fotos... Pero...

Pero....

Les cuento que ya quedaron atrás las fotos del recuerdo...

Es tanta la felicidad que siento que ya no tengo ninguna gana de seguir recordando ese pasado terrible a través de fotos. Mi presente supera lo inimaginable...

Así que ahora... inaugurando el 2015 voy a ir mostrando semana a semana como va creciendo la pancita con mi Santiago adentro..

Mi bebé amado que no para de moverse y no para de hacerme doler la cintura, la espalda, la columna, las caderas.... casi no puedo estar sentada, casi no puedo estar parada, casi no puedo estar acostada jajaja... Una locura.. y todavía falta muuuuuuchooooo muuuuchooooo.... 

Mi marido me ayuda muchísimo en los momentos que está en casa... me hace masajes... se pone chocho con las pataditas del bebé... 

Más allá de los achaques propios y normales del embarazo, estoy pasando uno de los momentos más hermosos, más bellos, más gratificantes, más maravillosos de toda mi vida... cada movimiento de Santiago, verlo crecer cada día, sentirlo dentro mío no tiene comparación con nada que haya vivido antes.. Los dos, mejor dicho, los tres estamos disfrutando tanto tanto de todo esto que no acabo de agradecer a Dios y a la vida por tan espectaculares momentos... 

Bueno, sin ganas de aburrir más les muestro las fotitos y nos vemos en la próxima!!!!!!!!!!!!







0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario