Felicidad se escribe con "sencillez"

martes, 29 de marzo de 2016

Que lindo que es:

* recibir un mensaje a media mañana que comience con la palabra "amor" o "gordita"
* dormir por las noches abrazada a su pecho y que a las 4 de la mañana aparezca entre nosotros nuestro pequeñín con ganas de abrazarse a la espalda de su papá.
* cenar cualquier cosa, cuando por estar horas y horas trabajando frente a la computadora, no tuve tiempo de descongelar la carne.
* volver a sentir que un hombre me mira con amor, pasión y admiración como el primer día.
* sentir la seguridad de que es el hombre de mi vida.
* saber que me ve linda aún cuando pasé una mala noche.

que lindo es saber que te tengo a mi lado...
que los tengo a mi lado.
mis amores
mis soles
mis razones de vivir
mis mas grandes regalos de la vida

que lindo es amarlos y sentirse amada por ellos.. a cada momento y segundo del día..








0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario