Beauty Care - Cicatricure - Review

jueves, 14 de abril de 2016

Hoy inauguro una sección nueva de los días jueves..

Como me gusta mucho el maquillaje, los esmaltes, etc y todo lo que sea de "belleza", quiero hacer algunos comentarios y algunas revisiones de las cosas que voy comprando y usando. Tal vez a alguna lectora (o lector) le sirva..

Vamos a comenzar con un producto que hace mucho tiempo quería comprar y probar, la Beauty Care de cicatricure. La publicidad promete mucho y cuando la limosna es grande......mmmm..



La primera vez que la utilicé tengo que reconocer que no me gustó para nada. Paso a detallar las contras: muy pastosa y me dejó la cara con brillo (todo lo contrario a lo que promete la publicidad)

La explicación: tengo la piel  mixta, en otras palabras tengo la zona de la T un poco grasa el resto bastante seco... si si, no se entiende demasiado pero mi piel es así.

La segunda vez: decidí darle una segunda oportunidad porque ese primer día quedé amargada por haber gastado plata al pepe.... y por los resultados no deseados.. Entonces decidí usar esta crema? y encima me puse mi polvo compacto de uso diario... Y me resultó bárbaro, lindo tono, linda hidratación, linda duración...   pero solo si uso el polvo encima...

Si tienen la piel mixta como la mía van a desilusionarse (creo yo)... 

Dentro de todo no me arrepiento de la compra porque la voy a usar, pero confieso que no es lo que yo esperaba.. La presentación es muy linda, el tamaño razonable y consecuente con el precio.

La volvería a comprar??? la verdad es que no... pienso que por el costo de esta cremita puedo tener otra base que valla mejor con mi piel...

Bueno... espero que a alguien le sirva esto.... sea que lo lean o no, la verdad es que hace rato tenia ganas de inaugurar esta sección.. 

El próximo jueves, les voy a mostrar dos esmaltes que compre y que voy a probar en la semana para contarles que me parecen...

Hasta la proxima!!!!!!!!! :-) 


0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario