Perdida en acción!!!!

martes, 24 de mayo de 2016

Estas últimas semanas fueron caóticas en mi vida. 

* Buscar niñera para Santi
* Comenzar si o si el gimnasio.
* Seguir practicando manejo para sacar por fin mi licencia de conducir.
* Trabajar, trabajar, trabajar
* Vacuna para Santi.
* Control con la pediatra.
* Poner en orden mi casa que estaba dada vueltas.
* Andar detrás de Santi que ya comenzó a caminar y NO PARA!!!!!!

Así que muy escasa de tiempo. 

Por suerte, estoy practicando con el auto todos los días.. Encontré una niñera para Santi, comenzó ayer y la verdad es que quedé satisfecha, por ahora. El la recibió bien que era mi mayor preocupación.

Así que ahora tengo unas horas libres a la siesta para trabajar tranquila y avanzar con mis cosas... Comencé el gimnasio también. Feliz feliz... me encanta.. estoy haciendo zumba y la verdad es que me encantó.... necesitaba ese despeje y ese tiempito para mí. Me encanta ser mamá, me encanta estar con mi bebito, me encanta atenderlo, pero.... no me tengo que olvidar que ademas soy mujer, esposa, trabajadora, amiga, y persona jajaja... 

Así que bueno.. después de este pequeño reporte, no prometo nada... solo quiero aparecer por acá cuando pueda y cuando las obligaciones me lo permitan..

Va una fotito de mi pequeño saltamontes:




0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario