Las buenas noticias comenzaron a llegar

lunes, 5 de septiembre de 2016

Como lo anuncié en post anteriores, estoy con tres proyectos y de los cuales ya tengo novedades de uno de ellos..

Por fin cumplo un sueño anhelado y un poco postergado en mi vida.. Después de muchos muchos muchos sacrificios ha llegado la hora de tener mi titulo universitario por fin.. 

El 26 de setiembre hago la defensa de mi trabajo de tesis y me recibo... Por fin contadora "de verdad" jajaja..

Estoy muy feliz.. todavía no caigo en cuenta de lo que esto significa.. Es como un sueño.. Llevo mucho tiempo esperando por este momento..

Pasaron tantas cosas en mi vida que me alejaban más y más de mi sueño de recibirme, pero gracias a Dios, a mi esfuerzo, voluntad y ganas de progresar y gracias a mi maravilloso marido que siempre me ayudó y me motivó a no bajar los brazos, hoy puedo contar con mucho orgullo de que me recibo....

Todavía no tengo definida la hora de la presentación pero ya está confirmado el día..

Titulo...... allá voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario