Y un día volví....

martes, 14 de febrero de 2017

Así es.. promediando el segundo mes de este nuevo año.. Les digo a todos "Hola" .. y es un "hola" con mucha emoción y mucho énfasis.. 

Estoy contenta de volver a escribir en este espacio tan anónimo (para mí jaja)... 


Las novedades que comento es que el lunes próximo (20 de febrero) mi bebito comienza el maternal, así que vienen para él tiempos de muchos cambios.


Otra de las cosas que quiero comentarles es que mi nuevo y amado bebito, a llegar, si Dios quiere, el 20 de mayo de este año, es....................


UNA NENA... 


si si.. estamos esperando un nena.. Valentina...


Estamos muy felices, transitando este segundo embarazo muy tranquilos, Santi está mimoso, pero muy cariñoso con su hermana.. Lo cual agradezco y espero que siga siendo así cuando ella nazca..


Así que se nos vienen meses de muchos cambios y mucha actividad y espero poder actualizar mi querido blog más seguidos...


Besos a todos los que me leen y hasta pronto!!!!!!






0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario