Las últimas veces que anduve por aquí creo que lo que conté es que estaba embarazada de una nena.. de mi Valentina..
Mi bebota nació el 26 de Mayo.. su fecha original de parto era el 20 de mayo, pero se pasó un poquito, casi llegando a la semana 41 de embarazo me tuvieron que someter a una inducción (igual que con Santi).. tuve un trabajo de parto muy doloroso pero (gracias a Dios) corto.. me internaron a las 8 de la mañana y Vale nació a las 12 del mediodía... Parto natural. peso: 3.090, talla 51 cm.. hermoso parto, hermosa bebé.. la luz de mis ojos, la alegría de mi vida..
Valentina vivió en San Nicolás desde que nació hasta el 13 de Julio, ya que......
No mudamos... si si.. nos mudamos..
Volvimos a Salta.. Gracias a todos mis ruegos, pedidos, ley de atracción, mapas mentales, etc etc etc.. jaja.
A mi marido lo llamaron para ofrecerle un traslado a Tartagal (Salta) y sin dudarlo dijimos que SIIIII
Así que literalmente mi gorda vino con el pan bajo el brazo..
Desde el 15 de agosto estamos instalados en Tartagal en una nueva casita y felices de estar cerca de nuestras familias, cerca de nuestro lugar..
Santi en un nuevo jardincito. Adaptado y contento.. Yo con nuevos clientes, llena de trabajo, y sin respiro ni descanso..
La vida con dos hijos es caótica, pero preciosa... no dejo de admirar la felicidad que me dan día a día.
Mi día se traduce en no parar jamás.. Llevar a Santi al jardín, volver, atenderla a la gorda, trabajar, limpiar (algo... lo que se puede) cocinar (si hay tiempo), buscarlo a Santi del jardín, darle de comer, jugar un rato con ellos, llevarlos a dormir la siesta, seguir trabajando o limpiando o lavando ropa o planchando mientras ellos duermen, darles la merienda, jugar con ellos, incentivar a Santi para que dibuje, lea, pinte, etc, etc, etc,... viene mi marido, tomamos mate.. voy al gimnasio, preparar la cena, bañar a los chicos, limpiar el lío de toda la tarde... si quedó algo para hacer.... seguir trabajando....
muy resumido pero muy gráfico jaja.. recién me puedo relajar.. con suerte duermo 5 o 6 horas en la noche.. nunca más de eso..
Por suerte mi organismo ya se acostumbró a ese ritmo así que no lo siento.. Siempre fui una persona de muchas actividades.. Antes.... mucho antes de Andrés y de mis hijos salía de mi casa a las 7.30 de la mañana y con suerte volvía a las 22.30, así que estoy más que acostumbrada..
Me gusta Tartagal?? siiiii.. me encanta.. ya pasamos calores bravos de 38, 42 grados... pero.... se sobrevive.. siempre es mejor que en San Nicolás... siempre lo dije... no me gustaba ese lugar.. nunca me acostumbre a estar ahí...
Ahora.... fotos de mis amores...
Sin palabras... ellos son toda mi existencia, toda mi vida y mi felicidad...
Hasta la próxima..........
0 comentarios:
Publicar un comentario
escribe aqui tu comentario