Poniendome al día

viernes, 3 de junio de 2011

Y como lo prometido es deuda y como un compromiso que se asume se debe cumplir, acá estoy... Un poco tarde pero estoy cumpliendo. 
Les muestro mi cartera del Reto Amistoso Nº 17, que por distintos motivos, que ahora no vienen al caso, no pude publicar el día que correspondía hacerlo. Así que.... espero que les guste, vi los demás trabajos y la verdad es que uno nunca deja de sorprenderse con la gran gran creatividad que tienen todas, es realmente hermoso. Aquí va...






Utilicé unas manijas de una cartera super super vieja que tenía en mi placard. Utilicé un hilo llamado "algodón cadenita", y la tejí con una aguja de 3 mm.

Veo que la foto no se aprecia muy bien porque las tomé recién (o sea.. de noche), pero quedó muy bonito y delicado. Espero que les guste.





Y para concluir con este post, voy a publicar el Certificado de Cumplimiento y no porque lo merezca sino en agradecimiento a la persona que organizó este hermoso reto y entendió mi retraso, asi que Anamá, te agradezco y el Certificado es para vos.....

Bueno chicas, he cumplido. Ahora me voy corriendo a anotarme en el nuevo desafío que propuso anamá, para visitarla hagan clic aqui. Hasta la próxima!!!!!!

1 comentarios:

Stella Maris dijo...

Hola! tarde pero seguro!!! te quedo muy lindo !!! te felicito.

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario