Frío Martes

martes, 27 de mayo de 2014

Mucha niebla en San Nicolás. Esto me recuerda a El Diario de Andrés Fava:

........ ¿Y la niebla, Andrés?

La niebla rodea la casa. Es mediodía, acabo de hablar por teléfono con Clara que me 
buscaba para un concierto. Cuando le dije no, miraba la niebla amontonada en la ventana; 
hace tanto calor que no se puede tener la casa cerrada, pero abrirla es sentirse envuelto por 
ese sucio polvo de lana tibia........

Julio Cortázar!!! genio de genios. Mi escritor amado y preferido.

Estoy terminando de leer el Cafe de los Corazones Rotos, un libro sencillo, lindo, lleno de imágenes comunes.. Muy ameno de leer... Lo comencé en el micro de mi viaje de vuelta a casa.

En otro orden de cosas, creo que voy a destejer mi chaleco porque subí de peso y como que siento que me queda muy apretado, así que, comenzaré de nuevo. Luego se los muestro.

Estoy muy feliz de haber vuelto!!!! 

Les muestro la primera foto que tomé con mi cámara de fotos nueva!!!!!!



Me encanta!!!!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario