¡¡¡¡¡VOLVI!!!!!

lunes, 26 de mayo de 2014

Buenas Buenas mi acompañantes virtuales!!!!!!!!!

Volví..


Muy muy felíz.. Viajé a mi Salta querida el 20 de Mayo.. Volví ayer a la mañana..

Rendí dos materias, una oral, la otra escrita.. La oral la aprobé.. La materia más difícil de la carrera!!! la última materia del plan de estudios..

Tengo que decir que el gran sacrificio valio la pena.. Estudié mucho, dejé de hacer muchísimas cosas y tuve la gran ayuda de mi marido que hizo de todo en casa para que yo solamente tenga que estudiar.

Lo extrañé mucho!!! nadie se imagina lo que me costó este viaje.. a los dos.. nos acostumbramos tanto a estar juntos, a dormir juntos, a hacer todo juntos.. la verdad es que fue un sacrificio muy grande para los dos que tuvo al fin su recompensa!!!!

Así que voy a volver a mi querido blogg.. Les cuento que ayer cuando llegué subí a mi habitación me encontré con un gran regalo en la cama.. una carta escrita por mi marido que me hizo llorar una hora por lo menos y una cámara de fotos profesional!!!!!!!!! ES PEC TA CU LAR!! 

Estoy muy felíz.. y ahora con más tiempo de hacer lo que me gusta.. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario