Mis Fotos - Parte 10

viernes, 27 de junio de 2014

Hay veces en que la realidad supera la ficción...

Hay veces en que los sueños se hacen realidad...

Y debemos tener cuidado con eso.. cuidado con lo que soñamos, con lo que queremos...

Anoche volví a soñar con el año 2011, pero esta vez fue de otra manera..

No me entristecí, no me enojé... Soñé con mis hermanos, con mi madre, con Ana, con Andrea, con Cecy... con Andrés.... 

Fue un lindo sueño.. 

Cuando suena el despertador a las 6.50 de la mañana me doy cuenta que lo soñado toda una vida, hoy es una realidad.. Y eso me alegra muchísimo...

Lo cierto es que el pasado se supera.. Pero no se olvida...

Lo importante es no volver a cometer los mismos errores...

Y para relajarnos, esta foto es de mi luna de miel en Mundo Marino...














0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario