Volví.... Volví.... Volví.....

martes, 24 de junio de 2014

Buenaaaaaas!!!!!!!!!

Se terminaron nuestras vacaciones... 

Fueron geniales, hermosas, maravillosas...

Estuvimos divididos entre la casa de mis suegros y la casa de mis padres.. Fueron días llenos de familia, amigos, festejos y felicidad... Estoy feliz..

Conocí una de las fincas de mi suegro, en Pizarro!!! hermosa.. me enamoré del paisaje.. bello... bello!!!









También retiramos de la concesionaria nuestro autito... 




Así que nos pudimos venir a nuestra casa en auto!!!! fue un viaje largo.. cansador... mi amor se re agotó, yo todavía no se manejar muy bien y tampoco tengo registro así que él se tuvo que bancar todo el viaje solo!!!. 

Ahora es hora de volver a la normalidad.. Tengo mucho mucho trabajo para hacer.. Ayer fue día de limpieza, hoy comienza el trabajo de nuevo.. con aires renovados, con mucha felicidad, y con muchas ganas de seguir haciendo cosas. 

Por lo pronto, este fin de semana voy a practicar manejo!!!!!! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario