Hermoso comenzar el fin de semana de esta manera

viernes, 22 de agosto de 2014

Hoy es por fin viernes......

Mi fin de semana comenzó con mucho trabajo...

Sentí nostalgia por mis tiempo en el cuál no escuchaba tanto indie, tanto trip hop, tanto chill y si escuchaba mucho heavy metal..

Metallica, la banda de mis amores.... 

comencé por esto:


Continuando por:


Siguiendo por el mejor de todos los discos de la historia, de la HISTORIA, a mi humilde entender:


Y en este momento escuchando:


No se imaginan la paz y la felicidad que siento...

El trabajo se hace mas liviano.
El calor más soportable.
La cumbia de mi vecino casi imperceptible.

Ya sé que hoy toca la sesión de fotos.. Pero a no preocuparse, cuando vuelva de almorzar y de hacer las tareas propias de ama de casa pongo la foto de la semana..

Ya sé que prometí fotos de las cositas que estoy haciendo pero todavía no tuve tiempo de tomar las fotos.. Paciencia... voy a cumplir!!!!

Salud!!!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario