VOLVI

miércoles, 20 de agosto de 2014

Buenos días a todos y todas.

Acá estoy nuevamente.

Yo se que dije que el 9 o el 8 de agosto iba a volver.. Me tomé unos días más, pero aquí estoy de nuevo.

Esta semana es una semana de mucho calor acá en San Nicolás, y creo que en todo el país, estamos en veranito en pleno invierno. Como siempre mucha humedad, estoy a cinco cuadras del río, asi que se podrán dar una idea de lo que digo.

Estos días fueron bastante tranquilos.

Estuve con un poco de tiempo libre y me puse de lleno a trabajar en mi pequeño jardincito...

Está mejorando bastante desde noviembre del año pasado que fue cuando nos mudamos. les voy a mostrar fotos del antes y del después.


Así era mi pequeño patio apenas llegamos..

Y así mas o menos está ahora:


Me hice un rinconcito con plantas. Ahí atrás se ve mi apacheta, que la construimos este último primero de agosto, hicimos nuestras ofrendas a la madre tierra.


Y este es mi otro rinconcito donde voy poniendo mis plantas, algunas llegaron de Salta, otras las compré acá y otras me las regalaron.


Y este es mi último invento, con unas maderitas que habían venido en una caja cuando compramos unos muebles, asi que las transforme en un cajón, próximamente voy a poner cactus y suculentas, todavía no puse nada porque le falta tierra (tengo que salir a comprar) 


En otro orden de cosas, el fin de semana salí con mi marido a aprender a manejar, por suerte es muy bueno y muy paciente enseñandome, yo aprendo rápido, primero tuve miedo y estaba nerviosa, después me solté bastante bien. Al segundo día de práctica ya me fui a dar vueltas por el barrio. Así que estoy muy feliz. Quiero sacar mi carnet de conducir cuanto antes (por supuesto aprender bien todo cuanto antes)

Mañana les voy a mostrar otras manualidades que estoy haciendo. Algunas insignificacias de diseño para la casa.

Me alegra volver...

Felíz vida!!!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario