Se puede ser feliz

viernes, 22 de junio de 2018

A veces pienso que la vida es muy fácil, siento que nos complicamos por todo y que le buscamos la quinta pata al gato..

Ayer miraba el partido de Argentina-Croacia.. sola en mi sala, ya que mis bebés a esa hora duermen la siesta y mi marido estaba en el trabajo y lo vio ahí.

Yo me preparé para ver el partido, me gusta el fútbol. Mucho. No veo tanto como antes por razones obvias, pero recuerdo que antes, en mis años de adolescente y joven, veía fútbol de Salta, el torneo de Argentina, de España, de Francia, Inglaterra, Alemania, Italia... tenía un equipo preferido de cada país.. me pasaba el fin de semana mirando partidos.. me sabía casi todas las formaciones, mmm.. jaja.. me da risa ahora retomar ese recuerdo.. un ex novio me conquistó hablándome de fútbol (entre otras cosas) muy gracioso..

Ahora toda esa actividad futbolística se redujo a mirar en Olé los resultados de los partidos de River... y nada más... impactante.. pero cierto.. mis intereses hoy en día son otros..

Volviendo al partido de Argentina... me amargué... mucho.. a pesar de que yo sabía que íbamos a ir por este camino, lo supe ya desde la convocatoria de los jugadores a la selección.. y recuerdo que se lo dije a mi marido... "esta selección no va a ser campeona del mundo"... a lo mejor me estoy adelantando.. todavía falta apelar al "milagro"

En fin.... después del partido se despertaron mis hijos.. ellos sin entender nada... se levantaron a jugar, a pintar, a pelear jaja.. ahí fue cuando me dí cuenta que nos complicamos al divino botón...

Me tiré al piso a jugar y pintar con ellos.. entonces y solo entonces fui verdaderamente feliz... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario