Fin de Semana Pochoclero

lunes, 24 de febrero de 2014

No hay nada más lindo que ver películas, en la cama, con pochoclos recién hechos y con la mejor compañía.

No soy crítica de cine, pero las películas que vimos este fin de semana la verdad que merecen la pena ser, por lo menos, mencionada en este humilde espacio.

El viernes comenzamos viendo:


Del 1 al 5............. 4,5... Buenisima!!!!!!

Continuamos el Sábado con:


Hace mucho que teníamos ganas de verla, con escenas muy fuertes pero con una excelente actuación. Del 1 al 5......... 4,5

El Domingo, después de amargarme con los partidos de Boca y River.... sumando la gastada de mi marido, vimos:


Confieso que la miré sin demasiado entusiasmo, ya que Chris Hemsworth no es de mis actores preferidos, pero tengo que reconocer que de las tres películas, me quedo con esta... Excelente!!!!!!

Teníamos como propuesta ir a Rosario al cine, pero no hay nada más lindo que quedarse en casa y disfrutar en piyamas..


Y de yapa....... un regalito que me hicieron:


0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario