Variados

miércoles, 26 de febrero de 2014

Jorge Rial y Mariana Antoniale me producen un especie de cosquilleo desagradable en el estomago.....

Wanda Nara y Mauro Icardi simplemente me hartan!!!!!!

En San Nicolás corre viento, frío... que penetra los huesos y tiene ya olorcito a otoño...

Ayer tuve que hacer un inventario en un negocio (con documentación que faltaba.... mal humor y enojo..)

Mi marido trabajo ayer desde la casa....... tengo que confesar que me reí tanto que me dolió la panza...

Planes para el fin de semana largo??? viajecito fugaz a Rosario.....

Anoche soñé con mi hermano... con mi sobrina y con mi sobrina/o que está en camino.. soñé que era varón y que se parecía mucho a él ..... desperté extrañando!!!!

Después de tantas idas y vueltas voy a comenzar spinning!!!!!!!

Mi tejido avanza.. y promete terminarse antes de que comience el otoño...

Tengo una planta nueva!!!!

y para terminar ......... una sonrisa profunda:



0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario