Para mí.... la semana comenzó hoy

martes, 18 de febrero de 2014

Sobreviví otro lunes.........

Con dolor de columna, con las defensas bajas, casi casi por resfriarme pero resistiendo al máximo. 

Andrés preocupado...

Yo aprovecho la mañana para hacer Declaraciones Juradas y rogar de que la página de AFIP no me juegue sus habituales malas pasadas. 

Hoy me quedo en mi casa. Ya estoy en medias y con pantalón de gimnasia. No hay nada que me haga salir hoy ja ja. 

                           (sobretodo si Otis Redding me canta como me canta en esta mañana)


Voy a aprovechar en avanzar con mi tejido, a ver si por lo menos llego al otoño con ropita nueva.



1 comentarios:

Doda dijo...

Hola! Gracias por comentar :D. Las bandas que tocaron no suelo escucharlas pero no estaban del todo mal. Lo que sí el sonido apestaba.
Acabo de llegar a mi casa y estoy muy cansada. No pienso salir yo tampoco a ningún lado jajajajajaa. Desde el recital tengo un dolor de espalda que no me aguanta nadie. Saludos :)

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario