¡¡¡¡Siii!!!!!
¡¡¡Yo soy de las que festeja San Valentín!!!
Esta entrada estaba pensada para ser larga, larga.... Había estado pensando tanto, recordando tanto momentos que fueron desagradables, desgarradores, tristes y me pregunté... ¿¿Por qué?? ¿¿Por qué debería recordar situaciones tristes y desagradables si es el segundo año que voy a festejar este día con mi marido??
Y la verdad es que no encontré respuesta..
Este día es de felicidad, hoy mi vida está llena de amor con un hombre al que amo profundamente y que me hace feliz cada día...
Me gusta celebrar el amor, festejar que se ama, que sentimos con intensidad, y eso se expresa no solo amando y dedicando tu vida a una persona sino en cada ámbito de la vida, Amando la Vida.
Festejemos..... Donde sea, Cuando sea y Con quién sea!!
¡¡¡Ha!!!! ¡¡¡con cena incluida para esta noche!!! con una cartita hermosa y con chocolates esperando ser compartidos mas tarde.
¿¿Que más se puede pedir??
San Valentín
viernes, 14 de febrero de 2014
Publicado por
Gabriela Encinas
en
3:36
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hace rato que te leo pero nunca me había animado a comentar nada. Leer esta clase de cosas me saca una sonrisa, espero poder tener algo así alguna vez.
Que tengas un hermoso día, un abrazo! <3
Hola Leti!!!!!!!!!! que lindo que me escribas!!!
Yo también leo tu blog y muchas veces no me animo a comentar porque siento que no encuentro las palabras para hacerlo.
Sabés que a pesar de hoy soy una persona muy feliz y lo demuestro, no siempre fue así. Yo pasé varios años de mi vida y de mi juventud sufriendo mucho, pasando por cosas por las que no debería pasar ninguna chica con ilusiones y con proyectos. Algún día te contaré si vos querés. Lo bueno de todo sabés que fue??? SUPERARLO... fue tan difícil, tan difícil, requirió de mí una fuerza de voluntad increíble y una fuerza de verdad que ni yo creí que tenía.. Me costó y mucho.. volver a encontrar una razón para vivir, encontrar razones para ser feliz, resignificar todo en mi vida, volver a priorizar cosas olvidadas. Fue difícil, pero un día me levante y me miré al espejo...... entonces me encontré, me ví, me reconocí, y me di cuenta de que no era tan malo ni tan difícil ser feliz... Entonces ahí comenzó mi vida... Fue un renacer... No sé como explicartelo, pero fue hermoso... Y cuando eso pasó, cuando logré la armonía conmigo misma fue cuando comenzaron a llegar cosas maravillosas a mi vida.. y comenzaron a llegar porque yo permití que llegaran.. había tanta oscuridad a mi alrededor que no podía ver nada.. Hasta que decidí comenzar a ver.. Y fue increíble... simplemente eso... fue increíble...
Me gusta mucho que nos escribamos y que nos leamos... y si desde aquí puede hacerte sentír un poquito mejor... Bienvenido sea no???
¡¡¡Feliz día del Amor!!!!
Feliz Día de San Valentín para ti¡¡¡¡¡
Publicar un comentario
escribe aqui tu comentario