San Valentín

viernes, 14 de febrero de 2014

¡¡¡¡Siii!!!!!

¡¡¡Yo soy de las que festeja San Valentín!!!

Esta entrada estaba pensada para ser larga, larga.... Había estado pensando tanto, recordando tanto momentos que fueron desagradables, desgarradores, tristes y me pregunté... ¿¿Por qué?? ¿¿Por qué debería recordar situaciones tristes y desagradables si es el segundo año que voy a festejar este día con mi marido??

Y la verdad es que no encontré respuesta..

Este día es de felicidad, hoy mi vida está llena de amor con un hombre al que amo profundamente y que me hace feliz cada día...

Me gusta celebrar el amor, festejar que se ama, que sentimos con intensidad, y eso se expresa no solo amando y dedicando tu vida a una persona sino en cada ámbito de la vida, Amando la Vida.
Festejemos..... Donde sea, Cuando sea y Con quién sea!! 



¡¡¡Ha!!!! ¡¡¡con cena incluida para esta noche!!! con una cartita hermosa y con chocolates esperando ser compartidos mas tarde.

¿¿Que más se puede pedir??



3 comentarios:

TJ dijo...

Hace rato que te leo pero nunca me había animado a comentar nada. Leer esta clase de cosas me saca una sonrisa, espero poder tener algo así alguna vez.
Que tengas un hermoso día, un abrazo! <3

Gabriela Encinas dijo...

Hola Leti!!!!!!!!!! que lindo que me escribas!!!
Yo también leo tu blog y muchas veces no me animo a comentar porque siento que no encuentro las palabras para hacerlo.
Sabés que a pesar de hoy soy una persona muy feliz y lo demuestro, no siempre fue así. Yo pasé varios años de mi vida y de mi juventud sufriendo mucho, pasando por cosas por las que no debería pasar ninguna chica con ilusiones y con proyectos. Algún día te contaré si vos querés. Lo bueno de todo sabés que fue??? SUPERARLO... fue tan difícil, tan difícil, requirió de mí una fuerza de voluntad increíble y una fuerza de verdad que ni yo creí que tenía.. Me costó y mucho.. volver a encontrar una razón para vivir, encontrar razones para ser feliz, resignificar todo en mi vida, volver a priorizar cosas olvidadas. Fue difícil, pero un día me levante y me miré al espejo...... entonces me encontré, me ví, me reconocí, y me di cuenta de que no era tan malo ni tan difícil ser feliz... Entonces ahí comenzó mi vida... Fue un renacer... No sé como explicartelo, pero fue hermoso... Y cuando eso pasó, cuando logré la armonía conmigo misma fue cuando comenzaron a llegar cosas maravillosas a mi vida.. y comenzaron a llegar porque yo permití que llegaran.. había tanta oscuridad a mi alrededor que no podía ver nada.. Hasta que decidí comenzar a ver.. Y fue increíble... simplemente eso... fue increíble...
Me gusta mucho que nos escribamos y que nos leamos... y si desde aquí puede hacerte sentír un poquito mejor... Bienvenido sea no???
¡¡¡Feliz día del Amor!!!!

Sandy dijo...

Feliz Día de San Valentín para ti¡¡¡¡¡

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario