Cada día mejor

miércoles, 19 de marzo de 2014

Después de mucho tiempo aprendí que la negación no es una buena opción.

El proceso se dio para mí de una manera desordenada y dolorosa.. Pero con un solo objetivo: "renacer"

Digo esto porque anoche tuve una pesadilla otra vez.. honestamente no es una pesadilla, es solo un sueño, un sueño lleno de un pasado que quiero por fin desterrar de mi vida.

Esos sueños son menos frecuentes ahora.. 

Me desperté angustiada.. ni se que hora era... me ubiqué en el tiempo y en el espacio cuando mi marido me abrazó fuerte y me volvió a acostar con un dulce beso y sus brazos dulces apretándome.

Mi amiga Andrea me dijo "le estas dando demasiada importancia a eso Ga.... sé que sos poco creyente, pero rezá, pedile a Dios y se feliz"

Yo: Andy, yo soy feliz... más feliz de lo que jamás puede imaginar.. pero tengo esos sueños y me da bronca.. 

Andrea: sentís algo mas??? no me asustes Ga..

Yo: bronca amiga... y enojo... mucho enojo.. me siento enojada conmigo... es como si quisiera gritar cosas... vomitarlas... entendés???

Andrea: fueron muchos años y es difícil, pero convencete de que ya pasó... convencete de que hoy tu vida es esta... ya pasó... todo lo terrible que pasaste ya quedó atrás... BIEN ATRÁS!!!

Yo: tal vez me quedaron cosas por decir.. 
Pero tenés razón!!!!!!!!!! ya fue..... estoy exagerando y le estoy dando mas importancia de la que realmente merece... y .... no soy tan atea nena... me casé por iglesia... algo creo.. jajaja.. asi que te voy a hacer caso..

Dejé parte de mi vida en aquel tiempo... dejé pedazos de mí tirados por un camino marcado... nunca pensé que sería tan difícil.. Pero tengo la tranquilidad de que esos pedazos de mi que quedarón, quedarán ahí para siempre... para bien o para mal..

Hoy ... mas lejos, mas grande, puedo decir con certeza una cosa... no me arrepiento de las decisiones que tomé en este camino... 

Dejé ese pasado atrás... todavía quedan algunos malos sueños... pero es solo eso... malos sueños de un tiempo que gracias al universo ya pasaron..

0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario