Volví

jueves, 27 de marzo de 2014

Muy feliz después de un hermoso fin de semana en familia..

Mi suegra me trajo un montón de plantas, unas que me preparó ella y otras que estaban en casa de mi mamá..

Fue un excelente fin de semana, solo que se hizo muy corto..

Los días siguientes fueron estar ordenando toda la casa de nuevo. Tenemos dos muebles nuevos, lo cual implicó ubicar cosas ahí y que quede más o menos prolijo.

Estos dos últimos días de trabajo fueron bravos!!!! discusiones internas que me hacen dar ganas de mandarme a mudar.. pero después vienen los "Gaby, tené paciencia por favor, aguantá un poco, ya se van a arreglar las cosas" y etc, etc, etc.....

Yo puedo tener toda la paciencia del mundo, pero estoy comenzando a sentir que pierdo mi tiempo, y ese error.... no lo vuelvo a cometer nunca mas!!!!

Pero ayer  las cosas mejoraron un poco.. Los ánimos estuvieron mas calmados.. lo cual es muy bueno!!!

Ahora preparo una materia de la Licenciatura ... en mayo viajo a mi Salta querida a rendir.. así que ya estoy sintiendo que me quedo sin tiempo!!! y los nervios comienzan a aparecer!!!

Metallica toca en el Estadio Único de la Plata el 29 y el 30.. no voy a ir... por una cuestión muy personal.. desde que comenzaron a vender las entradas hasta hace un momento mi marido me insistió que compremos las entradas... pero está decidido.. no voy a ir... y me muero de dolor.. pero ya está... no voy... 

Le dije a mi marido que al próximo recital voy a ir con mi hijo o hija... (porque él no quiere ir. -no le gusta-) 

Sus palabras fueron: a mi hijo o hija no le va a gustar la música extranjera, la sangre tira!!!
Mis palabras fueron: supongo que llevará mi sangre también, entonces estamos de acuerdo "la sangre tira" de todas manera mi hijo o hija va a venir conmigo al próximo recital, ya lo decidí (sonrisa)
Sus palabras fueron: no van a ir los dos solos a ver a esos loquitos (risotada)
Yo: tendrás que venir con nosotros entonces!!!

¡¡¡¡Silencio!!!!

Lo cierto es que todavía no tenemos hijos, y lo segundo cierto es que no tengo ni la menor idea cuando será el próximo recital de metallica en Argentina.. 

así que todo fue una risa mientras mirábamos "policías en acción" ja ja

Es tan hermoso ser feliz con cositas tan simples, tiernas y lindas....


0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario