Comiezo de semana con melancolía

lunes, 17 de marzo de 2014

Una de mis mejores amigas se casa..

El 12 de Abril, Loló y Seba se casan en Salta...

Estamos tan lejos y tan complicados!!!! no creo que podamos ir... 

Que bronca me da!!!!

Más allá de eso, me siento tan feliz por ella.. Tenemos una historia de amor muy parecida... Una relación larga, conflictiva, traumática, enfermiza...... con la persona equivocada..

Luego aparecieron ellos... apareció Andrés, aparecio Seba.. hombres con todas las letras, hombres que supieron hacer solamente y simplemente una cosa "respetarnos" en todo momento, en todo lugar y ante cualquier circunstancia.

Yo ya me casé.... ella se casa en menos de un mes... 

Increíble cuanto puede cambiar una vida en tan poco tiempo...

Tanto que el pasado es solo como un gran mal sueño..

Felicidades amiga de mi alma...





0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario