Mis Fotos - Parte 3 y alguito más

viernes, 7 de marzo de 2014

Comencé por fin el gimnasio ...... fue terrible ..... después de 7 minutos arriba de la bicicleta fija quería irme.. pensaba "pero que hago acá, que no estoy en mi casa tomando mates", al final del día el saldo fue positivo... no terminé destruida, terminé cansada.. solo cansada.. y lo mejor de todo es que sobreviví para subir y bajar las escaleras de mi casa...

Hoy de nuevo ... porque a modo de auto-presión pagué el mes completo..

Después de unos días pesaditos preparando una reunión de trabajo para "mañana", llegó el viernes.. Es una cosa increíble lo que me gustan los viernes!!!  

La foto de hoy fue tomada en el Teleferico de mi Salta querida. Lamentablemente sale la fecha en la foto y me parece que la arruina... en aquel momento pensaba de otra manera.. No importa ..Me gusta esta foto.. me trae un recuerdo exacto de ese día.. pasaba bastante tiempo en aquel lugar.... podría haber estado leyendo un libro... cantando de manera desafinada una canción.... tejiendo...... caminando y pisando hojitas ...... estudiando ...... soñando ....... comprando en un supermercado con mi madre .... acostada en el piso con mis hermanos.... caminando descalza por mi casa..... practicando algún deporte ....

Son solo ideas... pero no... estaba en aquel lugar... y pasaba bastante tiempo ahi!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario