Variados

martes, 18 de marzo de 2014

1ro: Por fin el viernes termino con tooooodooooos los trámites del oculista.. El jueves me hago el fondo de ojos y el viernes la ultima sesión... Tengo que reconocer que me siento mucho mejor, ya no tengo esos dolores de cabeza a las 6 de la tarde, ni esas ganas de apretar los ojos sin poder hacerlo por el ardor que me provocaba!!! Admito que los ejercicios que tenía que hacer en casa, mmmm, me los "olvidé" algunos días los hice otros no... Lo cierto es que me siento mucho mejor!!!!

2do: Estoy enojada porque perdí unos archivos muy importantes que tenía en mi computadora vieja.. desde las 9 de la mañana estoy sentada intentado recuperarlos... recuperé solo 2, pero el resto no... eran importantes de verdad... asi que voy a seguir intentando.. si alguien sabe como recuperar archivos dañados en word... (fuera de todas las formas habidas en internet) me vendría muy bien la ayuda.

3ro: Mis suegros y mi cuñada llegan a casa el jueves por la noche..... Eso me pone muy contenta.. siempre es bueno tener a la familia cerca.. aunque sea por unos días.. Hablo con mi suegra casi todos los días, y la verdad es que nos extrañamos!!! Hasta mayo sería un tirón muy largo.. asi que... Felices de recibirlos.

Hace frío... el frío que hace acá es.... no se... indescriptible... estoy al lado del río (de un bracito del Paraná) y el viento es horrible.. no se como voy a sobrevivir los próximos meses del año... los calores son insoportables y los fríos son peores.. prefiero el frio.. pero si y solo si estoy en mi casa.. con medias, pantuflas y un buzo de mi marido grande y calentito..


0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario