Agotada

miércoles, 23 de abril de 2014

Siento un cansancio crónico por tanto estar sentada o con el trabajo o con el estudio.

No les conté pero dejé de hacer spinning... lo odiaba... hice el mes completo y no fui más.. me agotaba demasiado y terminé por no disfrutar de la actividad. 

Me dediqué a estudiar. Cuando vuelva de mi Salta querida voy a buscar otro gimnasio para hacer pilates que es lo que realmente me gusta!!! El ejercicio aerobico, el punchi punchi de la música fuerte, una profesora o un profesor gritando de verdad que no es lo mío. 

Ya peso 53 kg. el lunes me pesé y estoy realmente felíz, felíz, felíz...

Venía muy bien con mi peso, manteniendome...... hace varios meses estaba en 50 kg. pero en estos dos últimos subí, y estoy realmente feliz... 

Ahora me tengo que comprar ropa porque ya no me entra nada. Solo me puedo poner mis pantalones de gimnasia... No me quejo.. porque mi objetivo era subir, subir, subir de peso... 

Es sorprendente porque en marzo del 2012 pesaba 45 kilos!!!!!!!!!!!!! 

El otro día vi fotos mías del 2012 del cumpleaños de mi papá que cumple años en marzo, me asusté, me asusté de verdad... las borré a todas porque fue tremendo verme así de flaca, enferma, con ojeras, no no.. borré todo, no se si hice bien o mal... pero no quería verlas más...

Falta menos para viajar. Estoy ansiosa y realmente cansada con todas las cosas que tengo que hacer todavía. Por suerte mi marido se encarga de todo, lo único que hago yo es cocinar..

Sé que el sacrificio va a valer la pena..... este año es "el año" 








0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario