Mis Fotos - Parte 7

viernes, 25 de abril de 2014

Año 2009, mi cámara de fotos era nueva.

Recién estaba aprendiendo a usarla. No era (és... porque todavia la tengo) una super cámara, pero al menos era mejor que la camarita de mi celular.

Esta foto fue tomada en la plaza 9 de Julio, en mi Salta querida, Justo al frente del MAAM (Museo de Arqueología de Alta Montaña), a la derecha, sobre la otra calle está la Iglesia Catedral.


Ese rostro, la gente, el color del cielo, las luces. Me encanta... me gusta mucho mucho esta foto!!!!

Espero que la disfruten.




Buen Viernes.

1 comentarios:

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@.

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario