Por fin viernes

viernes, 11 de abril de 2014

Que lindos que son los viernes... 

Hoy nos toca una comida rica y un poco más elaborada que las comidas de los otros días..

Esta noche comemos unos canelones de choclo que a mi me encantan!!!!

Mañana se casa mi amiga querida allá en Salta, ya le compré un regalo. Estoy feliz por ella, y triste porque no voy a poder estar. Pero como me dijo ella el otro día "siempre vamos a tener una escusa para juntarnos, festejar y brindar"... 

Que seas muy feliz preciosa!!!!

Y que coincidencia: se casa un día 12 igual que yo!!!

Es increible como vamos pasando etapas, hace mucho eramos solo estudiantes y compañeras de la facultad que un día coincidimos en una clase y nos hablamos y nos hicimos amigas, y ya pasaron un montón de años de eso. Hoy, ya mas grandes, en otras situaciones, con otros objetivos, con otros proyectos y lo mejor de todo... Acompañadas!!!! 

Honestamente para mí es increíble.. Después de todo lo malo, feo y doloroso que viví durante mucho tiempo, durante aquellos años.. hoy es como un sueño.

Pero no me quiero poner melancólica, ya habrá tiempo para eso.

Hoy solo quiero celebrar el amor y la unión.



0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario