Como si fuera un diario "intimo"

miércoles, 9 de abril de 2014

Por fin mejoró el clima. Por fin pude salir al centro.

Casi nos inundamos, San Nicolás fue un desastre. Lluvia eléctrica, viento. Me morí de miedo. Agua entrando por todos lados!!! En fin!!!

Sobrevivimos!!!

Hice algunas compritas hoy...

No pude llegar a comprarle el regalo a mi amiga porque me hicieron esperar taaaantooo en el banco!!! Es un infierno...

Pero estoy contenta porque conseguí algunas cositas que quería:


Un maquillaje de Maybelline que estaba buscando y queriendo hace rato ya.. 



Un desmaquillante de Pond´s que nunca antes lo probé. Así que lo compré, estaba en buen precio y parece bueno..


Protector térmico de Olio, ya que uso mucha planchita y mucho secardor... por lo tanto mi cabello sufré un montón!!!!


Un tratamiento para el cabello que me maravilló porque nunca había encontrado éste, que es justo para mi tipo de pelo, un poco graso en las raíces y seco en las puntas!!! me pareció un invento genial, así que lo voy a probar.

Y por último:


Este shampoo y acondicionador que estaban en oferta y son los que estoy usando y me gustan un montón. 

Bueno... de repente este blog......... es cualquier cosa, jajaja.. desde tejido, cuestiones personales, trabajo, fotos, ahora tips de belleza!!! En fin!!!

A mi me encanta. Es mi lugar, mi espacio y tengo la libertad de hacer lo que quiera..

Hasta pronto!!!!!!!!!!






(espero que les guste)

0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario