Shampoo de Cebolla

jueves, 3 de abril de 2014

Estoy haciendo un experimento. En varios blogs vi una forma para fortalecer y hacer crecer el cabello más rápido y de una forma muy natural..

El famoso shampoo de cebolla. Leí bastante y lo hice..

Compré un shampoo lindo (sin sal) y le piqué pedacitos de una cebolla chica con unos pedacitos de aloe vera y los meti en el envase..


Lo dejé guardado en la oscuridad durante 15 días, batiendo todos los dias para mezclar las propiedades.. 

Hoy lo usé por primera vez.. el olor es horrible, horrible, horrible!!!!! yo soy muy sensible con los olores y estuve a punto de no usarlo.. pero hice de tripas corazón y lo usé..

Creí que me iba a quedar un olor espantoso en el cabello, pero después de usar mi shampoo de todos los días y mi acondicionador de todos los días el olor prácticamente desapareció!!! No es tan malo ni asqueroso como parece.

Es el primer día de experimento así que ya vamos a ver con el paso de los días como me va!!!



Hasta yo me sorprendo con mis locuras a veces!!!!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui tu comentario